Drenaje Linfático Manual en San Sebastián de los Reyes


DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

El drenaje linfático manual  se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que se encuentra estancada (edema),  a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, eliminando todo tipo de sustancias dañinas (toxinas, bacterias, exceso de agua) de nuestro cuerpo.

    Centro Osteosanse drenaje linfatico

    Esta técnica  consiste en estimular el riego sanguíneo y producir una vasodilatación para una mejor absorción de la grasa acumulada, que junto a una presión muy suave sobre la piel y sumado a un movimiento rítmico y lento de impulsión y transporte, estimulará la contracción de la linfa, favoreciendo su avance hasta un 40% más rápido. Del mismo modo, al estimular directamente sobre los ganglios linfáticos, se reduce la ralentización que sufre el flujo de la linfa a su paso a través de ellos, realizando también maniobras para la reabsorción del exceso de líquido retenido, favoreciendo así el correcto mantenimiento del sistema linfático, que asegura un drenaje constante y seguro de las toxinas, proporcionando una depuración y una excreción notables.
    Centro Osteosanse drenaje
    Entre sus efectos sobre el organismo destacan:
       •  acción antiedemizante
       •  mejora el sistema defensivo inmunológico por la       superproducción de linfocitos estimulando la función renal
       •   consigue un efecto sedante y relajante al actuar sobre el sistema nervioso vegetativo inhibiendo los estímulos dolorosos                               
       •   regula el tono muscular al actuar tanto sobre la fibra muscular lisa como de la estriada.


    Para más información, llámenos al teléfono:
    665 642 480 - 912 297 383​