Masajes en San Sebastián de los Reyes

NUESTROS MASAJES


Centro Osteosanse masaje descontracturante
MASAJE DESCONTRACTURANTE

Para reducir la tensión muscular y el dolor producido por el estrés y las sobrecargas de la mala postura que adquirimos en nuestra vida cotidiana. Es un masaje de los tejidos profundos en el que se utiliza una mayor presión y se concentra sobre la zona afectada. Aunque en algunos casos puede provocar algo de molestia, el cliente siente gran alivio a la hora de recibir este masaje ya que con sus diferentes maniobras de amasamiento, fricción, estiramientos y movilizaciones, alivia y previene las molestias, limitaciones y dolores que producen las contracturas.
Centro Osteosanse masaje deportivo

MASAJE DEPORTIVO

Previene y evita lesiones y está recomendado para acelerar la rehabilitación de las mismas, ayudando al organismo a reducir el tiempo de recuperación. Consiste en la preparación de la musculatura con manipulaciones dedicadas a la elongación y descontracturación muscular, el aumento de circulación sanguínea que nos permite oxigenar de manera adecuada los tejidos que van sufrir un fatiga y un sobreesfuerzo en cualquier actividad deportiva y la realización de estiramientos activos y pasivos de los diferentes músculos y grupos musculares.


Centro Osteosanse masaje relajante
 
MASAJE ANTIESTRÉS O RELAJANTE 
     
 El estrés es casi inevitable y más con el ritmo de vida de las grandes ciudades. Su exceso puede producir serios efectos emocionales con consecuencias físicas. Algunas de las señales de estrés son detectadas cuando aparecen bloqueos, dolores en cuello, espalda, dolores de cabeza, tensión mandibular, problemas digestivos, falta de concentración, insomnio, ansiedad, irritabilidad, etc. Este tipo de masaje combate el estrés y relaja cuerpo y mente. Estimula el sistema linfático y circulatorio, centrándose en la relajación y los tejidos musculares con maniobras muy suaves y sutiles, induciendo a la sedación del sistema nervioso y proporcionando una relajación que nos transporta a un estado de paz y serenidad. Debido al efecto analgésico que genera en nuestro organismo, es uno de los más gratificantes.
Centro Osteosanse masaje terapéutico
MASAJE TERAPÉUTICO
Es un masaje que combina prácticamente todas las técnicas manuales conocidas para ayudar a aliviar dolores y devolver la elasticidad a los tejidos, con técnicas descontracturantes, relajantes, antiestrés, deportivas, etc.,  desbloqueando  articulaciones, aliviando los músculos doloridos, ayudando a eliminar las tensiones diarias y logrando un mejor alineamiento de la estructura corporal. El masaje profundo de los tejidos, junto con los amasamientos, fricciones, roces y pases dinámicos hará que tu cuerpo sienta un alivio inmediato.


Centro Osteosanse masaje anticelulítico

MASAJE ANTICELULÍTICO, REDUCTOR Y CIRCULATORIO

Es un masaje orientado a activar la circulación de retorno y el vaciado de líquido y nódulos adiposos acumulados por una circulación deficiente. Nos ayuda a reducir el volumen de nuestro cuerpo, tonificando y dando la tersura natural a la piel, al aportar mayor cantidad de oxígeno a nuestras células. Para conseguir eliminar la piel de naranja, necesitamos realizar un buen amasamiento y una presión que nos permita romper todos los nódulos adiposos para posteriormente ser drenados y eliminados mediante la orina.


Centro Osteosanse masaje prenatal
MASAJE PRENATAL

Aunque la experiencia de estar embarazada es increíble, suele venir acompañada de pequeños dolores y molestias.  Este tipo de masaje tiene como objetivo ayudar a mejorar el bienestar tanto de la madre como del bebé, liberando las tensiones que se producen por los cambios físicos y emocionales, ayudando a aliviar los dolores propios de las posturas adoptadas durante el embarazo, relajando la tensión muscular, reduciendo la fatiga física y metal y aliviando puntos dolorosos que aparecen durante el embarazo por el aumento de peso, ayudando a eliminar los líquidos retenidos durante el embarazo, mejorando la circulación, aportando mayor oxigenación a los tejidos y evitando la aparición de estrías producidas por el estiramiento de la piel.

Centro Osteosanse masaje craneofacial

MASAJE CRANEOFACIAL

Esta técnica puede ser la clave que nos permita eliminar la tensión y el estrés acumulado por el ritmo de vida que llevamos y que muchas veces derivan en migrañas, jaquecas, dolores de cabeza importantes, la tensión maxilar o ansiedad. Actúa sobre el sistema nervioso, ayuda a recuperar el flujo sanguíneo y la oxigenación adecuada de nuestro cerebro y del resto de los tejidos, aliviando todas las tensiones que soportamos, y que si no eliminamos pueden derivar en problemas de salud.


Centro Osteosanse reflexologia podal

REFLEXOLOGÍA

La reflexología podal es una técnica milenaria con orígenes en la antigua China, Egipto y en las tribus de los Estados Unidos, basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo, mediante un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Nos ayuda a aliviar y prevenir diferentes síntomas y dolencias y  conseguir un equilibrio físico y mental.


No dude en contactar con nosotros a los teléfonos:
665 64 24 80 - 91 229 73 83​