Osteopatía y Quiromasaje en San Sebastián de los Reyes

OSTEOPATÍA Y QUIROMASAJE

La osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, estando relacionados entre si, por lo que los trastornos de un sistema pueden afectar a otro.
    Centro Osteosanse quiromasaje
    Las técnicas de osteopatía y quiromasaje se establecen y aplican en función del objetivo específico a conseguir, ya sea con la manipulación de las articulaciones, estiramientos, movilizaciones o maniobras de amasamiento, tonificación, fricción, etc., con el fin de aliviar el dolor, restaurar las funciones de movilidad y mejorar los trastornos de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir un alivio inmediato.
    Centro Osteosanse masaje en espalda
    EFECTOS DEL QUIROMASAJE
    La palabra quiromasaje procede de la unión de la voz griega ¨quiros¨ (manos) y la voz ¨amasar¨. Así que literalmente significa ¨masaje con las manos¨o ¨masaje manual¨, y se utiliza para diferenciarlos de los masajes que emplean aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos.
    • En el aparato locomotor actúa sobre músculos, tendones, ligamentos, huesos, etc., produciendo una serie de reacciones fisiológicas controladas en el sistema musculo-esquelético, aliviando dolores musculares y articulares.
    • A nivel sanguíneo provoca una mayor rapidez en la circulación obligándolo a pasar por zonas por donde su paso es deficiente.
    • En la circulación linfática provoca una mayor fuerza en el recorrido y estimula la función de los ganglios linfáticos.
    • Sobre el tejido muscular produce un aumento del volumen en las estructuras haciéndolas más firmes y elásticas, haciendo que los músculos desarrollen su fuerza y movimiento.
    • Sobre el tejido adiposo disminuye los depósitos de grasa al acelerar su metabolismo por el aumento de circulación.
    • En el sistema nervioso, dependiendo de las maniobras empleadas, tiene un efecto sedativo o estimulante sobre las terminaciones nerviosas.


    No dude en visitar nuestro centro, estamos en:
    C/ Asturias, 9 - local 

    San Sebastían de los Reyes.

    Madrid 28701
    Teléfonos: 665 642 480 - 912 297 383